350x200.gif

Logran evitar suicidio de menor de 15 años en Cuauhtémoc


La mañana de este viernes, en las calles Convención de Aguas Calientes cruce con División del Norte de la Colonia Emiliano Zapata, se atendió el reporte de un intento de suicidio de una menor de 15 años de edad, situación que no concluyó.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con un menor de 15 años de edad, quien manifestó que su compañera de escuela, la menor Cinthia Kimary E. S. de 15 años de edad, le informó a su madre la cual se encuentra fuera de la ciudad, que se privaría de la vida y que había asistido a la escuela.

Por este motivo, llegaron hasta el domicilio de la menor, encontrándola inconsciente en el piso y a un costado una agujeta con la que posiblemente se presume intento privarse de la vida, así como también rastros de vomito a su alrededor al parecer por ingesta de cloro y otra sustancia no reconocida.

Ante el hecho se solicitó la presencia de una unidad de Cruz Roja encargándose los paramédicos de la atención y traslado de la menor a una institución médica en donde su estado de salud fue reportado como estable pero delicado.

#local

227 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
350x200.gif