295x200.gif

Empata Manzaneros la serie ante Camargo


Manzaneros de Cuauhtémoc, logro rally de cinco carreras en la séptima y octava entrada, para lograr su primera victoria del Campeonato Estatal, mañana el último de la serie, a las 6 de la tarde.

En las acciones del partido, los Mazorqueros de Camargo le pusieron número a la pizarra en la tercera entrada, Miguel Angulo llego a primera en bola ocupada, y ya con 2 out, Jesús Ramírez conecto de imparable para traer a Angulo a la registradora.

El buen duelo de pitcheo continuo, entre Aarón Aguilar por la visita y Rafael Servín por los de casa, sin embargo, Camargo anotaría la segunda carrera en la quinta entrada, producto de un error de Roberto Valle y un hit sencillo de Héctor Cano.

Para la séptima entrada, Camargo anotaría una carrera más para poner el juego 3-0 a su favor, pero al cierre de la misma, Manzaneros tuvo reacción ante los lanzamientos de Aguilar, y armo rally de 5 anotaciones para tomar la ventaja del cuenteo 5-3, ya que con las bases llenas y ya con el relevo de Mazorqueros, anotarían Valle y Rivera de caballito, producto de base por bola a Víctor Hugo Chávez y base por golpe a Fernando Villegas, después llegaría doblete productor de 3 anotaciones de Aarón Quiroz.

En la Octava entrada Mazorqueros lograría empatar el marcador a 5 carreras, con hits productores de Carlos López y Diego Mercado, pero de nueva cuenta, Manzaneros logaría otro Rally de 5 carreras, para poner el juego a su favor 10-5, destacando imparables de Fernando Villegas y Luis Nevarez.

Camargo, anotaría una más en la novena, para dejar el marcador final en 10 carreras por 6 a favor de Manzaneros, y así obtener su primer triunfo del 2019.

La victoria fue para el lanzador clasificado, Fernando Burgueño, mientras que la derrota le correspondió a Cesar Gutiérrez.

Mañana (hoy) el tercero y definitivo de la serie a las 6 de la tarde.

#principal

117 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif