350x200 (1).gif

Solo 20 litros de gasolina por patrulla


Según lo denunciaron elementos de policía municipal de Cuauhtémoc, la condición para presentar el servicio es cada vez más difícil, la noche de este jueves recibieron solamente 20 litros de gasolina para trabajar en el turno nocturno, según la imagen que proporcionaron.

De manera económica, los agentes de policía mencionaron que de igual manera ellos habrían de trabajar hasta donde los recursos lo permitan, sin embargo reconocen que esta serie de reducciones en el suministro de gasolina, inciden en la vigilancia preventiva que se brinda a la población.

Mencionaron que para el mantenimiento de las unidades, es recomendable dejar al menos un cuarto de gasolina en el tanque, cuestión que en algunos casos, es prácticamente el importe que reciben.

En las últimas administraciones municipales, y para brindar la presencia que exige la ciudadanía, se otorgaban 50 litros de gasolina por turno, para la noche de este jueves, fueron solo 20 litros, lo que corresponde a una reducción del 60%.

Esta decisión del gobierno municipal, empieza a generar un conflicto entre integrantes de la corporación quienes mencionan que la calidad del trabajo que se puede brindar, se ve diezmada por esta decisión.

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif