350x200.gif

Ya van 16 días sin video vigilancia en el C4


Cuauhtémoc, Chih.- El pasado 30 de abril, se perdió la señal de video vigilancia por una falla que se generó en la calle Roma, desde esa fecha hasta hoy, las 22 cámaras que existen en el sistema C4, no están registrando ni videograban alguna señal.

Son en total, 44 cámaras instaladas en el mismo número de puntos en la ciudad, que ayudaban a complementar, el déficit de unidades de policías que registra la corporación policial.

Según el reporte para este jueves, ninguna de las 44 cámaras funcionó ni en el turno diurno, ni en el nocturno, luego de 16 días de haber sido reportada al área administrativa de la corporación.

En dicho reporte , se integra que en las instalaciones del C4, se presentó una desconexión temporal del servidor de telefonía, situación que provocó un desfase de 30 minutos sin el servicio de emergencias, situación que se atribuyó a a desconexión temporal al servidor que últimamente Cuauhtémoc y Parral han estado registrado, fallas leves que no obstante que son imperceptibles para los usuarios.

#local

171 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
350x200.gif