350x200 (1).gif

Lesionó con cuchillo a su hermano en El Mirador


Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Roberto F. O. de 19 años de edad luego de que fuera señalado por su hermano de agredirlo físicamente con un arma blanca derivado de una discusión en calles del Fraccionamiento el Mirador.

Fue a las 21:27 horas del día jueves 09 de mayo de 2019 cuando se notificó al número de emergencias 911 que en las calles Divisadero Tarahumara y Cañón de las Misiones se encontraba una persona lesionada en la vía publica.

En el lugar, los oficiales tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, tendido sobre la banqueta, mismo que se identificó como Rolando F. O. de 19 años de edad, quien manifestó que momento antes había sido agredido por su hermano Roberto F. O. quien lo lesionó con un cuchillo ocasionándole una herida de consideración en la región de la espalda.

Ante el hecho se solicitó la presencia en el lugar de Paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron la necesidad de trasladar al lesionado a una institución médica para que recibiera atención, informando que presentaba una herida cortante y penetrante de aproximadamente 2.5 centímetros de profundidad.

El detenido fue trasladado al área de prefectura en donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno quien determinara su situación legal.

#local

1,097 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif