350x200.gif

Invertirán 15 mdp en pavimentación de calles en Cuauhtémoc


La Dirección de obras Públicas mencionó que para esta época del año, se han trabajado en 30 mil metros cuadrados de pavimentación, luego de la meta planteada de 200 mil metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico que demanda la mancha urbana.

Para estos días, iniciarán los trabajos en cinco frentes, entre ellos, la vialidad Centauro del Norte, que permite la llegada al Poliforo Cuauhtémoc y conectarla con la vialidad Gómez Morín.

La calle Presa La Amistad para permitir el acceso a las instalaciones de la Uach, la calle 48 para conectarla de la calle Texcoco con la colonia Los Alcaldes y la calle Revolución Mexicana, son los frentes programados para los siguientes frentes cuyo monto de inversión de habrá de invertir 15 millones de pesos.

Así mismo, se destacó el programa de paquetes de construcción de 25 cuatros adicionales y 25 baños dignos para comunidades ejidales, como parte del objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Así mismo, se tendrá la estimación de un recurso por 10 millones de pesos para el bacheo, luego de la temporada de lluvias para mantener en condiciones transitables las zonas de pavimento blando que sufren deterioros con las temporadas de lluvias que se esperan para el próximo mes.

#local

126 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
350x200.gif