350x200 (1).gif

Hubo tres reportes de detonaciones sin incidentes en Cuauhtémoc


Elementos de la Policía Municipal, así como personal de otras corporaciones de seguridad atendieron al menos tres reportes en los que se mencionaban detonaciones de arma de fuego y portación en diferentes puntos de la ciudad.

En un primer hecho, se informaba a través del número de emergencia 911, que a las 18:18 horas del día jueves 02 de mayo de 2019, se habían presentado detonaciones de arma de fuego en las calles División del Norte y Genovevo de la O. de la Colonia Emiliano Zapata.

Al acudir al lugar los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda de una persona del sexo masculino, con vestimenta en color negro, de pantalonera negra con blanco, mismo que según el reporte portaba un arma de fuego, la cual accionó mientras sostenía una discusión con otras personas en las calles entes mencionadas; informándose que no fue posible ubicarlo.

Así mismo a las 20:27 horas se recibió un reporte desde las calles Sendero Central y Sendero del Mirador, del Fraccionamiento Senderos del Tecnológico en el que se indicaba que dos personas del sexo masculino portaban un arma larga y otra arma corta y que se había presentado una posible discusión al exterior de una vivienda en donde estaban más personas. Al acudir los oficiales no lograron ubicar a ninguna persona armada o sospechosa, por lo que solo se realizaron recorridos preventivos.

Finalmente, a las 21:10 horas se notifica que en las calles 18ª y Jalisco, una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo había realizado al menos dos disparos, indicando el reportante que se trataba de una persona que él conocía y que sabía portaba en ocasiones una pistola calibre 45 y que era muy agresivo.

Ante este hecho se hicieron recorridos de búsqueda, sin ser posible localizar algún vehículo sospechoso, asentándose en el reporte que vecinos del sector no habían escuchado ningún disparo.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif