350x200 (1).gif

Dotan de mobiliario y aires a 13 planteles de La Junta


Como parte de una estrategia integral de contar con instalaciones e infraestructura que contribuya a un mejor proceso de aprendizaje-enseñanza, el Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (SPayT), llevó a cabo a la entrega de mobiliario a planteles de la región de La Junta.

Gracias al Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), fue posible la dotación de 13 aires acondicionados, 23 archiveros, 13 mesas de trabajo para los maestras y maestros, lo que beneficiará de manera directa a un total de 13 escuelas de esa zona de la entidad.

El evento protocolario estuvo encabezado por la directora general de dicho subsistema, Liliana Rojero Luévano, quien destacó la importancia de brindar todas las herramientas necesarias para mejorar las condiciones de cada plantel y con ello, contar con instalaciones más dignas a favor de las y los estudiantes.

Agregó que por parte del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua existe el firme compromiso de fortalecer las acciones que contribuyan a contar con aulas e instalaciones más optimas en cada región del estado.

Como parte de la gira de trabajo, Rojero Luévano se reunió con los directores de los planteles que cuenta el SPAyT en esa región, a quienes les reiteró un trabajo coordinado a favor de los cientos de alumnas y alumnos que día a día acuden a clases.

#local

123 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif