350X280-junio-01-1-980x784.png

Detienen a dos bajo acusación de robo de trailer en campo menonita


Elementos y Mandos del Departamento de Tránsito y Vialidad lograron la recuperación de un vehículo tipo tracto camión luego de que fuera reportado un posible hecho de abuso de confianza en perjuicio de una persona de la comunidad menonita. 

Fue a las 13:22 horas del día jueves 02 de mayo cuando se recibió un reporte mediante el número 911 en el que se indicaba por parte del menonita afectado, que aproximadamente a las 11:30 horas habían llegado hasta su negocio ubicado en el kilómetro 31+500 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia Álvaro Obregón habían llegado dos personas, los cuales habían solicitado probar un vehículo tipo tracto camión, marca Internacional, línea Pro Star, modelo 2010, color blanco, sin placas; esto con la intención de comprarlo, sin embargo ya habían pasado casi dos horas, lo que le provoco preocupación. 

El afectado indicó que los individuos habían llegado a su negocio en un vehículo tipo pick Up, marca Dodge, línea Ram, Color Gris con redilas, el cual dejaron en dicho lugar cuando él accedió a prestarles las llaves del tracto camión para una prueba confiando en que muy probablemente se concretaría la compra venta del mismo. 

Ante tales hechos se desplegó un operativo de búsqueda de la unidad en el que participaron oficiales y mandos de vialidad, quienes logran ubicar el vehículo a la altura del kilómetro 12 del libramiento Gómez Morín, el cual al ser detenido era tripulado por el C. Saúl Javier F. V. y su padre Saúl F. V. los cuales fueron asegurados en espera del arribo al lugar del propietario, quien al llegar manifestó que no deseaba presentar cargos.

#local

183 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif