295x200.gif

Se ofrecieron 260 servicios a la ciudadanía en el Operativo de Semana Santa


Luis Fernando Rodríguez, Coordinador Municipal de Protección Civil, dio a conocer el resultado en la conclusión del operativo regional de Semana Santa 2019, este pasado domingo 28 de abril, en el que afortunadamente se reporta saldo blanco ya que no se presentaron hechos viales graves en las carreteras de la región.

El funcionario explicó que de acuerdo a las estadísticas que fueron proporcionadas por personal del Departamento de Vialidad, cerca de 85 mil vehículos cruzaron esta ciudad en los recorridos vacacionales propios de la temporada en la que cientos de familias visitaron diversos puntos vacacionales, así como comunidades cercanas.

Así mismo, por parte de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se brindaron 260 apoyos que consistieron en asistencia vial con cables para corriente eléctrica de vehículos, fallas mecánicas y combustible.

En relación a la vigilancia que se prestó en cuerpos de agua, se dio a conocer que el punto más concurrido por parte de las familias de Cuauhtémoc y la región fue la “Presa Napavechi” con una afluencia aproximada de 250 familias diarias durante los días santos.

Por su parte el Comandante Miguel Ramos, Coordinador de Seguridad y Educación Vial del Departamento de Transito en Cuauhtémoc, señalo que, si bien se presentaron algunos accidentes graves en la ciudad, ninguno de ellos involucró a paseantes, destacando que en la carretera federal número 16, el tramo estatal número 5 y otras carreteras que convergen en la zona, no se registraron accidentes fatales o con personas lesionadas de gravedad.

Cabe destacar que en el Operativo Regional de Semana Santa Segura 2019 participaron elementos de Policía Municipal, Vialidad, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Policía Militar y Federal, así como la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigaciones.

#local

46 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif