350x200.gif

Detiene AEI a presuntonarcomenudista en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a un presunto narcomenudista en el exterior del bar Carta Blanca de las calles Agustín Melgar e Independencia en la zona centro.

La intervención de los agentes se dio luego de recibir información de la presencia de un sujeto alto y de vestimenta oscura en actitud sospechosa.

Al realizar un recorrido por la zona tuvieron a la vista a un hombre con las características descritas de 1.90 de estatura aproximadamente, tez morena clara, complexión delgada el cual se hallaba en el exterior del citado bar. Al momento de notar la presencia de los agentes el sujeto arrojó el suelo un paquete en color brilloso con una calcomanía con la leyenda “Gente Nueva del Tigre”, el cual contenía una hierba verde y seca con las características de la mariguana con un peso aproximado de 20 gramos.

En la inspección en las cercanías se localizó una bolsa en color negro con hierba también con las mismas características.

El detenido fue identificado como Héctor Mario C. de 30 años de edad y con domicilio en Cusihuiriachi quien fue puesto a disposición del Ministerio Público que investiga actividades de narcomenudeo. En Cuauhtémoc  


1301 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
350x200.gif