295x200.gif

Busca PACMYC proyectos culturales para el municipio de Guerrero


Guerrero.- Representantes de PACMYC se encuentran está tarde en reunión con personas interesadas en presentar proyectos de desarrollo cultura y/o de apoyo a culturas municipales y comunitarias.

El PACMYC atiende a indígenas, afrodescendientes, grupos vulnerables o comunidades pertenecientes a ámbitos rurales y urbanos que tienen interés en instrumentar una intervención o proyecto cultural.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la República, por medio de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, y las secretarías, institutos, consejos y direcciones de cultura de las entidades federativas convocaron a participar en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias.

A grupos, colectivos, mayordomías, cofradías, consejos de ancianos, creadores, especialistas en los ámbitos del Patrimonio Cultural Inmaterial, interesados en recibir apoyo económico para desarrollar una intervención o proyecto cultural que fomente la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial.

#local

60 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif