350X280-junio-01-1.png

Un engaño, la reforma educativa federal: PAN


Un engaño es lo que es la Reforma Educativa que se reformó en el Congreso de la Unión, porque solo cambian de nombre instituciones ya fortalecidas como el Instituto Nacional de Evaluación de la Educación, lo mismo que para ascenso y mérito, consideró la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos.

Además se cambia el nombre Ley de Carrera Docente, por la ley de profesores y profesoras, al igual que la educación de calidad, por educación de excelencia.

Indicó que con esta reforma de pretende regresar con las cuotas de poder del sindicato en cuanto al control y venta de plazas de maestros, así como los amiguismos, compadrazgos, y asuntos políticos electorales, es un retroceso para el país, en lugar de un avance más.

Sostuvo que el grupo parlamentario del PAN, voto en contra de esta reforma porque en realidad es un retroceso en materia educativa. Destacó que no se hicieron cambios, ni medición en materia presupuestal y no de aclararon los alcances y motivaciones de las leyes secundarias.

#local

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif