350x200 (1).gif

Investigan agresión y robo a adulto mayor en Cuauhtémoc


La Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente, inició con las investigaciones en torno al caso de agresión y robo registrado la madrugada del 23 de abril en la Colonia República en la Ciudad de Cuauhtémoc.

En la denuncia, se señala que la víctima se encontraba en su domicilio y que durante las primeras horas del martes llegó un hombre desconocido que tocó la puerta y al abrir para preguntarle que se le ofrecía, la empujó y la amagó con un cuchillo.

Posteriormente la llevó por la fuerza hacia el interior donde la agredió sexualmente y le robo dinero en efectivo para después salir corriendo con rumbo desconocido.

Tras conocer de los hechos, la FEM inició con las indagatorias necesarias para esclarecer el caso, además de brindar a la afectada atención médica y psicológica como lo marcan los protocolos de atención.

Luego de tomar su denuncia, la afectada fue canalizada al área de Atención a Víctimas donde se dar continuidad a la atención de su salud emocional, en tanto se continúa con las investigaciones.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif