350X280-junio-01-1.png

Fueron dos los heridos de bala este jueves


Cuauhtémoc.- Dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego la tarde de ayer, al parecer en diferentes hechos que son investigados por personal de la Fiscalía de distrito zona occidente.

En el primer caso se tuvo conocimiento de un masculino que fue localizado en las cercanías del Poliforo por la calle Centauro del Norte quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en una pierna.

El hombre identificado como Juan B. M de 37 años, manifestó que sujetos armados lo subieron contra su voluntad a un vehículo y minutos después de circular lo bajaron en el punto antes señalado y lo lesionaron.

Casi una hora después, personal de Investigación de la Fiscalía tuvo conocimiento de una mujer identificada como Dora G. S de 42 años de edad quien fue llevada a un hospital por una herida por arma de fuego en la muñeca derecha.

La mujer señaló que viajaba en su vehículo particular sin precisar las calles cuando escuchó disparos de arma de fuego y de pronto sintió como un golpe en la mano y observó que le empezó a sangrar.

#local

677 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif