350x200 (1).gif

Fallece pareja de ancianitos en Tomochi


Guerrero.- Dos personas sin vida fueron localizadas en el interior de una vivienda ubicada en Rancho La Esmeralda de Tomochi, municipio de Guerrero, luego de sufrir al parecer una intoxicación por monóxido de carbono.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, percibió al ingresar a la vivienda un fuerte olor a gas LP y en la cocina observaron un pequeño tanque con una lámpara en la que al parecer había la fuga.

En la recámara se tuvo a la vista los cuerpos de un hombre y una mujer que fueron identificados como María Lourdes L. H y Cayetano T. O de 63 y 67 años de edad, respectivamente.

Un familiar de la pareja, informó que antes del mediodía acudieron a visitar a sus parientes y al ver que no les abrían y percibir un fuerte olor a gas, quebraron el vidrio de una de las puertas para ingresar y cerrar ellos mismos el gas.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y establecer las causas de muerte.

#local

66 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif