350x200.gif

Pedirán bases de datos a quienes vendan engomados vehiculares


Con la intención de dar seguimiento a los delitos de robo de vehículo, la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, mencionó este martes la resolución de pedir las bases de datos completas que tengan organizaciones que comercialicen engomados de ilegal estancia en el país para cotejar que los vehículos retenidos en los puntos de revisión, sean también revisados aún y ciando cuenten con este documento.

De manera formal, será la Fiscalía General del Estado, quien solicite dicha información que servirá para tener el conocimiento sobre los detalles de los automotores que estas organizaciones facultan para su circulación en el estado y que para el caso de Cuauhtémoc, involucran al menos a cuatro agrupaciones.

ENtre estas están la organización "Todos Unidos Contra el Decomiso" (TUCDEI) propiedad del actual alcalde Carlos Tena, de la agrupación "Identifikat" que en la región encabeza Manuel de la Rosa Sigala, "Movimiento Social" de Armando Cuellar Moreno o "El Barzón" de Jorge Luis Domìnguez.

La documentación será analizada a fin de verificar la existencia de vehículos con reporte robo que pudiesen estar circulando al amparo de un engomado de tal naturaleza

#principal

145 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
350x200.gif