295x200.gif

Rieleros tiene ventaja en la Final Regional de Beisbol


Los Rieleros de la Junta, obtuvieron una victoria y se quedaron a 6 outs de conseguir la segunda ante Presidencia Municipal, en el inicio de la serie final del Campeonato Regional de la Sexta Zona.

Por la mañana, en un juego de toma y daca, el conjunto de Rieleros se alzó con el triunfo en 10 entradas, al imponerse a Presidencia por pizarra final de 14-12, llevándose la victoria en labor de relevo Daniel Brito, salvamento para Juan Carlos Sosa y carga con el revés Heraclio Mercado.

En este juego, hubo cuadrangulares por parte de Rieleros de Fernando Villegas y Ramón Beltrán, mientras que por Presidencia se fue para la calle Octavio Armendáriz y Fabio Sanchez.

En el segundo juego, Rieleros inicio ganando el encuentro con rally de 5 en la primera entrada, y después aumentaron la ventaja a 8-0.

Presidencia reacciono con 3 carreras gracias a jonrón de Fabio Sánchez, pero de nuevo Rieleros con cuadrangular de Ramón Beltrán amplio la ventaja por 10-3.

Al final la séptima entrada, el partido se suspendió por falta de luz natural, con el score 10-4 a favor de Rieleros, siendo el próximo sábado cuando este encuentro se reanude en el estadio de la Junta, horario por definirse.

#local

93 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif