350x200.gif

Piden en Cusihuiriachi no entrar con razors ni motos


A través del perfil oficial sel municipio, se solicita a la población una serie de medidas que buscan preservar el respeto y el orden en este periodo de Semana Santa, entre lo que destaca la negativa a circular en vehículos todo terreno tipo "Razors" o "motos", entre otras recomendaciones.

Desde la pasada administración municipal, se mencionó que en algunos casos, ejidatarios se quejaron de la invasión a propiedades privadas, afectaciones en cercos y alteraciones en el orden cuando se llevaban a cabo este tipo de presencia.

Para este periodo de Semana Santa, cuando varias familias acuden a la arboleda de la calle principal a pasar el día, se dispuso solicitar que este tipo de vehículos no tuvieran presencia en la cabecera municipal, bajo la advertencia de recibir alguna sanción.

Así mismo, se hizo un atento llamado al respeto al patrimonio cultural que posee el que fuera uno de los centros de producción de plata más importantes desde los tiempos de la Nueva España en el norte del país mediante las siguientes recomendaciones:

#local

695 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
350x200.gif