295x200.gif

Uniforman a empleados municipales en Rubio


Tal y como sucedió la semana pasada en Anáhuac, a través de la Dirección de Servicios Públicos, el Gobierno Municipal, entregó 37 uniformes de trabajo a mismo número de empleados que integran el departamento en el seccional Álvaro Obregón.

Se hace entrega de tan importante equipamiento para la labor que desempeñan cada día los trabajadores, a quienes reconoció su incansable dedicación.

El titular de Servicios Públicos Martín Lozano consideró que este beneficio no solamente será para los laborales, sino también para sus familias y el resto de ciudadanos del seccional, ya que estarán debidamente identificados y con el equipo necesario para hacer sus respectivas funciones, en limpia y recolección, parques y jardines y otras asignaciones.

Por su parte, el Carlos Chaparro, alcalde del seccional, exhortó a los trabajadores de esta área a continuar brindando su máximo esfuerzo en las tareas a cumplir.

Los cinco trabajadores que recibieron su uniforme de manera simbólica y en representación de los 37 trabajadores son: Ramiro Márquez, Manuel González Marrufo, Lázaro Palacios de la Rosa, Rogelio González Guaderrama y Rubén Marrufo Loya.

#local

153 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif