350x200 (1).gif

Cuauhtémoc y La Junta, a la final del beisbol regional


Los conjuntos de Presidencia Municipal de Cuauhtémoc y Rieleros de la Junta, avanzaron a la gran final del Campeonato Regional de la Sexta Zona, dejando fuera a Teporakas y Cazadores respectivamente.

En Cuauhtémoc, el conjunto de Presidencia Municipal, doblego el sábado 8-1 a Teporakas, logrando la victoria Pedro Zamora en toda la ruta, mientras que la derrota fue para Alejandro Félix.

Para el cuarto juego de la serie, en un partido de toma y daca, el equipo de Presidencia logro la victoria con cuadrangular en la parte baja de la novena entrada de Iván González para dejar tendidos en el terreno a los Teporakas de Guerrero por marcador final de 9 a 8, logrando victoria Jorge Delgado en relevo y carga con el revés Luis Mario Ríos.

En la Junta, el sábado, de la mano de Juan Carlos Sosa, el conjunto de Cazadores logro la victoria por pizarra final de 4-2, perdiendo el encuentro Rafael Servín. En este juego hubo cuadrangular de Emilio López.

El domingo, los Rieleros de la Junta con hit al jardín izquierdo de Antolín Delfín, dejaron en el terreno de juego a los Cazadores con marcador final de 7 a 6, acreditándose el triunfo Antonio Rodríguez en calidad de relevo y pierde Cesar González. Alejandro Flores pego cuadrangular.

Por la tarde en el quinto y definitivo de la serie, con gran labor monticular de Ricardo Barraza en el montículo, el equipo de Rieleros consiguió su pase a la final al vencer a San Juanito por la vía del KO 10-0, cargando con la derrota Jesús Valenzuela.

Este lunes, se llevará a cabo la reunión previa a la serie final del Campeonato Regional de la Sexta Zona, donde el conjunto de Rieleros buscara mejorar su roster con los 3 refuerzos que le quedan, mientras que Presidencia solo tiene ya derecho de reforzarse con un menor.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif