295x200.gif

Será en el Mirador, consulta del Plan Director Urbano de Cuauhtémoc


La Dirección de Desarrollo Urbano convocó a las fuerzas vivas de la sociedad civil de Cuauhtémoc a participar en la consulta pública que desarrollará este próximo sábado 13 de abril para llevar a cabo la cuarta actualización del Plan Director Urbano, como máximo instrumento que especificará el crecimiento y ordenamiento de la ciudad.

La consulta pública se habrá de realizar en punto de las 10 horas en las instalaciones del Centro Cultural Mirador, donde se espera la participación de instancias de los tres órdenes de gobierno, el cuerpo de regidores, colegios de ingenieros y arquitectos, así como representantes de las agrupaciones Cuauhtémoc Unido, Centro Coordinador Empresarial y todas las cámaras y confederaciones que agrupan.

Lo anterior fue informado por el Director de Desarrollo Urbano, Humberto Mendoza Domínguez, quien lanzó la cordial invitación a los interesados acudir para detectar y definir cuáles son los espacios que primeramente habrá de delimitar el centro dela población. Explicó que dentro del Plan Director Urbano se establecen restricciones para que cada una de las personas que hacen sus construcciones tengan sus limitantes en cuanto a sus paramentos en respecto a delimitar vialidades, cada vialidad tiene su tratamiento especial que queda estrictamente delimitado dentro de este documento.

Enfatizó que el Plan Director Urbano se centra en poder llevar el crecimiento ordenado de la ciudad; “Por eso importante que la comunidad esté enterada y poder establecer cuáles son los lineamientos al momento de hacer algunas construcción por parte de directores responsables de las respectivas obras”.

Respecto a la permisión de desarrollos dentro de la mancha urbana, indicó que se realizan tres principales puntos de crecimiento con tres nuevos fraccionamientos que generarán alrededor de mil 500 viviendas.

#local

50 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif