350x200.gif

Pide que desaparición de tres cuauhtemenses  sea resuelto por la FGE


Jesús C.J. Ex titular del Mando Único en Cuauhtémoc,señaló a familiares de los tres desaparecidos en junio del 2017, que es inocente de dicha imputación que le corresponde resolver a la autoridad competente, en este caso a la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior, luego de que en audiencia de este martes, se expusiera un “coraje” por parte de familiares de las personas desaparecidas, en contra del agente estatal, señalado junto con Israel C.C. Por este delito.

El agente estatal expuso que lamenta la desaparición de estas tres personas el 9 de junio del 2017 en el Fraccionamiento La Ciudadela, en donde dijo haber llegado tarde luego de la detención de municipales y estatales que se encontraban en el lugar, luego de la denuncia de hombres armados, que resultó tratarse de una riña

Por su parte Israel C.C. señalado como Coordinador Operativo de la policia en Cuauhtémoc, también se declaró inocente y destacó que no se habría de inculpar a ningún elemento estatal, sino solo a reafirmar que no están involucrados en lo que se les señala.

Finalmente se espera que sea mañana, cuando se determine una sentencia sobre el señalamiento de que ambos agentes y solo ellos, tuvieron que ver con la desaparición de tres personas identificadas cómo Leonardo, Jesús y Daniel


445 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
350x200.gif