295x200.gif

Originario de Anáhuc el joven asesinado ayer: Fiscalía


Cuauhtémoc.- Un hombre falleció por heridas producidas por arma de fuego la tarde de ayer en el interior de un vehículo en el cruce de las calles Agrarismo y Parque Urueta.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar tuvo a la vista un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1998 de color guinda el cual presentaba impactos de arma de fuego en la carrocería.

En el interior se localizó el cuerpo de un masculino que fue descrito como de complexión robusta, tez morena clara, cabello negro; barba y bigote negro y escaso. Vestía una playera tipo polo con rayas rojas, azules y grises, un pantalón negro de mezclilla y tenis rojos con blanco.

El hombre sin vida fue identificado como Julio Jesús Ch. M de 25 años de edad y con domicilio en el seccional de Anáhuac.

En la parte trasera del vehículo se encontraron casquillos percutidos calibre .223 y 9 milímetros. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar las diligencias a que haya lugar. 


2,993 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif