295x200.gif

Tomó un vehículo sin consentimiento en Anáhuac


Elementos de la Policía Seccional de Anáhuac lograron la detención de Luis Armando P. R de 23 años de edad, luego de que fuera señalado por el posible delito de abuso de confianza al tomar sin consentimiento de su propietaria un vehículo el cual conducía al momento de su arresto en el Boulevard Camilo Daniel de dicha comunidad.

El reporte inicial del hecho se presentó a las 02:39 horas de la madrugada del día jueves 28 de marzo de 2019, cuando se notificó por medio del número de emergencias 911 que de las calles 70ª cruce con Tehuacán de la Colonia Tierra Nueva, una persona se había llevado un vehículo sin el consentimiento de su propietaria.

Al acudir al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer quien manifestó que momentos ante se entrababa consumiendo bebidas embriagantes con su amigo y que en un descuido dicha persona se retiró del lugar en su vehículo, tipo sedán, marca Chevrolet, línea Malibu, color guinda, modelo 1998, sin placas de circulación, agregando que tenía conocimiento que dicha persona tenía su domicilio en Anáhuac.

Posteriormente a las 2 de la tarde, elementos de Policía Seccional de Anáhuac informaron de la ubicación de dicho automotor a la altura del kilómetro 56 del Boulevard Camilo Daniel, sitio en donde fue asegurado el vehículo y su conductor, los cuales fueron trasladados a la comandancia seccional en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno en espera de la reclamación de su propietaria y de la resolución legal del detenido.

#local

63 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif