295x200.gif

Localizan en la Emiliano Zapata vehículo robado esta madrugada


Elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de un vehículo que fue reportado como robado mediante el sistema de emergencias a las 01:30 horas de la madrugada del día martes 26 de marzo en calles de la Colonia Emiliano Zapata.

Fue aproximadamente a las 10:00 horas cuando los oficiales de la unidad P152 de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia por las calles Centauro del Norte y 20 de Noviembre de la Colonia Revolución Mexicana donde tuvieron a la vista un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, línea Explorer, color verde, modelo 1994, con placas de circulación EEV2571 el cual al ser verificado se determinó que se trataba de un automotor que contaba con reporte de robo por lo que al realizársele una inspección se observa que a este le falta el acumulador del área del motor así como un autoestéreo del interior de la cabina.

Ante este hallazgo se procedió a remitir el vehículo al corralón oficial en donde quedo a disposición del juez calificar en turno en espera de la reclamación correspondiente por parte de su propietaria la C. Karla Yaneth T. G. quien había realizado un reporte previo, en el que informaba del robo de dicha unidad en las calles Benjamín Argumedo cruce con Martin Córdova de la colonia Emiliano Zapata.


43 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif