350x200 (1).gif

Entregan dos patrullas, un camión y una retro a seccional de Lázaro Cardenas


El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, entregó tres vehículos y una máquina retroexcavadora a la Policía Seccional de Lázaro Cárdenas, del DIF Municipal y de la Dirección de Obras Públicas

Tres de los cuatro vehículos, dos patrullas modelo 2010 y un camión de carga con caja cerrada que habían sido declarados inservibles, fueron rescatados de entre las unidades en desuso y puestos en óptimas condiciones a través de la labor del recién implementado Taller Municipal.

Al evento encabezado por el Alcalde y realizado en la explanada de la Presidencia Municipal, asistió también la Presidenta del DIF Municipal, Lupita de Tena, el Presidente Seccional de Lázaro Cárdenas, Esteban Ramos Pacheco, el Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, la Oficial Mayor Annel Jazmín Pérez Martínez, el Director del Rastro TIF Municipal, Israel Sánchez Ensaldo y los regidores José María Armendáriz, Homero López Rivera y Elizabeth Gallegos Trevizo.

En su discurso, el Presidente Municipal agradeció la presencia y atención de los asistentes y se dijo complacido por entregar este equipamiento que es parte de los compromisos que adquirió antes de comenzar su mandato, como es el caso de apoyar y fortalecer el trabajo que comprometidamente realizan los directores de las dependencias y su personal.

El Presidente Carlos Tena informó que las dos patrullas que prácticamente las habían desechado en el seccional de Lázaro Cárdenas, tuvieron únicamente 90 mil pesos de inversión en reparar los motores y transmisiones, así como colocarles llantas nuevas, re equiparlas y ponerlas en funcionamiento. Mencionó también que ambas unidades darán servicio nuevamente en el citado seccional.

Así mismo, un camión que tenía a su disposición el Rastro TIF Municipal y que también estaba fuera de servicio por daño mecánico, fue rehabilitado con 82 mil pesos y entregado en comodato al DIF Municipal para que pueda disponer de él y asistir a la capital del estado para recoger despensas y demás apoyo material.

Por último el Alcalde entregó las llaves de una máquina retroexcavadora que permitirá eficientar las labores de servicio a comunidad, no solo de los habitantes de la cabecera municipal, sino también en seccionales y sus comunidades rurales. Además llamó a los responsables de su uso hacer buen uso de las unidades, para que puedan perdurar más.

#principal

201 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif