350x200 (1).gif

Disponible nuevo equipo de cómputo para biblioteca en Cuauhtémoc


Derivado de la gestión que realizó a finales del año pasado ante la Dirección General de Bibliotecas, el Director de Desarrollo Social, Francisco Javier Ledezma Catzin, confirmó la dotación de equipo tecnológico que recibió la Biblioteca Municipal “Abraham González”, para que los usuarios puedan apoyarse para reforzar sus conocimientos.

El funcionario municipal informó que el equipo consta de seis computadoras de escritorio, diez tabletas electrónicas, un proyector-cañón y un sistema de sonido.

Destacó que la biblioteca ubicada sobre la avenida Morelos y calle 43, fue beneficiada entre 126 bibliotecas de todo el país que se inscribieron en el mes de diciembre.

Refirió que este apoyo para la biblioteca local viene a enriquecer la atención a jóvenes y adultos que acuden a realizar tareas escolares y que requieren elaborar trabajos diversos a través de internet.

“Anunciarle a los vecinos que este equipamiento es para todos ellos y que ya van a tener un centro de cómputo para realizar sus tareas y para atender las necesidades que ellos tengan, de esta manera la biblioteca queda mejor equipada”, expresó Ledezma Catzin al precisar que el uso de este equipamiento no tendrá costo, así como tampoco lo tiene el uso de los libros con que cuenta la biblioteca.

#principal

125 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif