295x200.gif

Este jueves, será el día de la inclusión en Cuauhtémoc


En conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, este jueves el DIF Municipal participará en la celebración y anunció un festejo gratuito que incluirá regalos para estos niños y jóvenes que asistan.

La Primera Dama del municipio, Lupita de Tena, informó que las actividades comenzarán con una concentración de personas en la explanada de la Presidencia Municipal, a las 4:00 de la tarde y de ahí partirán en desfile al Gimnasio Municipal ubicado en la avenida Hidalgo y calle Sexta, donde estas personas con Down participarán en una pasarela y posteriormente degustarán pastel y algún refresco con las autoridades.

Expresó que esta actividad se realiza en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y algunos patrocinadores que han ofrecido presentes para los participantes en el festejo.

De igual forma y para hacer un evento que propicie la inclusión, fueron invitados jóvenes de secundarias y preparatorias, quienes podrán sostener una convivencia con los niños que padecen el síndrome o alguna discapacidad, que vean que no son otro tipo de personas sino con diferentes aptitudes.

“Yo creo que todos somos iguales, solo tenemos diferentes capacidades y es importante que la mentalidad de la población en Cuauhtémoc cambie y seamos incluyentes a la discapacidad”, expresó Lupita de Tena al hacer la invitación a la población en general para asistir y celebrar en conjunto este día tan especial.

#local

29 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif