top of page
400x200_1.gif
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

Asumió José Luis Carrasco la Secretaría del Ayuntamiento de Cuauhtémoc

19 mar 2019
1 min de lectura

Adentrado de lleno en su nueva encomienda como Secretario del Ayuntamiento, José Luis Carrasco Quintana, ofreció brindar una atención de puertas abiertas como lo ha instruido el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, y se comprometió a atender, escuchar y resolver los planteamientos que realicen los habitantes de Cuauhtémoc.

Desde la presente semana, asumió en su totalidad el encargo que le confirió el Alcalde y en rueda de prensa ofrecida este martes, Carrasco Quintana, refirió contar con dos obligaciones para responder a la confianza del mandatario pero además de resolver cada asunto que se le presente.

De igual forma dijo que sobre la marcha habrá de dar continuidad a los trabajos que quedaron pendientes por parte de su antecesor, Héctor Elías Barraza Chávez.

“Vamos a trabajar y me pongo a la orden”, dijo a los cuauhtemenses. Además agregó que personalmente acudirá en representación del Presidente Municipal a las reuniones de la Mesa de Coordinación para la Paz para ser, como anteriormente, el conducto de las decisiones y que el municipio continúe con la presencia y coordinación con las diferentes corporaciones que participan.

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
Banners Agosto_350x200 Medi.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
400x200_1.gif
suelta las llaves
bottom of page