350x200 (1).gif

Indagan presunto suicidio en tapias de la Tierra y Libertad


Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se registró mediante el sistema de emergencias a las 18:36 horas del día jueves 06 de marzo de 2019, en el que se indicaba la posible presencia de una persona sin vida en calles de la Colonia Tierra y Libertad.

Al acudir al sitio, los oficiales se presentaron en las calles 60ª y Pavorreales en donde se entrevistaron con una persona que se identificó como Ricardo Enrique N. J. de 32 años de edad, quien manifestó que momentos antes, al ingresar a una tapia a realizar sus necesidades, observo a una persona sin vida del sexo masculino.

Al ingresar al inmueble, los agentes confirmaron la localización de una persona sin vida del sexo masculino, el cual se encontraba en posición de suspensión incompleta, presentaba un lazo en color negro, el cual utilizó como agente constrictor, mismo que estaba atado a su cuello y el otro extremo a un castillo que forma parte de la estructura de la finca, vestía suéter en color negro, pantalón de mezclilla en color azul y calzado en color negro.

Cabe destacar, que al momento en el que elementos de diferentes corporaciones atendían el hecho, propiamente a las 19:15 horas, se presentó un reporte de persona ausente o extraviada cuyas características coincidían con la persona localizada sin vida, informándose que se trataba de Carlos Daniel A. T. de 19 años de edad, quien al parecer salió desde temprana hora de su domicilio.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif