350x200 (1).gif

Detienen a uno por abuso sexual en el centro de Cuauhtémoc


Una persona de nombre José P.P. de 47 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal la tarde de este domingo luego de haber sido acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer de 53 años de edad en las calles 12 y Aldama de la ciudad.

El reporte del hecho se registró a las 13:05 horas del día domingo 03 de marzo de 2019 momento en el que se reportaba al sistema de emergencias, que en las calles 10ª y Allende de la zona centro se encontraba una persona, víctima de un posible hecho de abuso sexual.

Al acudir los oficiales, se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 53 años de edad, quien manifestó que momentos antes, al caminar por las calles 12ª y Aldama se le acercó un sujeto que le hizo tocamientos en sus partes íntimas, la tiro al suelo y pretendía agredirla de forma sexual, sin embargo, la víctima logra golpearlo con un paraguas, situación que hizo que el individuo se retirara del lugar con rumbo desconocido.

Al tiempo que se tomaba nota del hecho, unidades en el sector realizaron un operativo de búsqueda, logrando localizar a una persona con las mismas características físicas y de vestimenta proporcionadas por la víctima, el cual fue asegurado, detenido y trasladado al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Publica Municipal para su posterior consignación ante el ministerio público.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif