295x200.gif

Se atendió suicidio en La Ciudadela este sábado


A las 8 de la mañana de este sábado, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde calles de la Colonia La Ciudadela de esta Ciudad, en el que atendió un suicidio de una persona del sexo masculino identificado como Alvino B.G. de 28 años de edad

De manera inmediata acudieron al lugar elementos de Policía Municipal, quienes al presentarse en una vivienda ubicada en las Calles Circuito de Aquiles Serdan y Panfilo Natera, confirmaron la localización de una persona sin vida del sexo masculino que fue identificado en el lugar como el C. Alvino B. G. de 28 años de edad.

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con la C. Eva Magali D. G. de 28, esposa del hoy occiso, quien manifestó que a la media noche, su pareja llegó al domicilio en estado de ebriedad y que posterior a una discusión, decidieron dormir en habitaciónes separadas.

La reportante indicó que al levantarse en la mañana, acude a despertar a su esposo para que ambos se prepararán para ir a trabajar y es en ese momento en el que lo observa suspendido junto a una litera, con un cinto atado a su cuello y sin signos vitales.

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa en color rojo y calzado en color negro.

Ante tal hecho se notificó a personal de investigación de la fiscalia de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar del hecho así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.


1,364 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif