350x200 (1).gif

Despedirán con homenaje a funcionarios emboscados en Chihuahua


Como reconocimiento a su trabajo para la corporación de policía, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc definió que este miércoles habrá de llevarse a cabo un homenaje al Director Administrativo de Seguridad Pública Efrén Peñaflores y su escolta el ex agente Leobardo Alejandro López RIvera, funcionarios que fueron emboscados por un grupo armado la tarde de ayer en la capital del estado.

La despedida para amigos y familiares, se llevará a cabo en la Funeraria Modelo de la zona centro para luego proceder a un homenaje a ambas personas que se dirigían a la CDMX para consolidar un recurso millonario para la corporación en este municipio.

Al momento, solo se ha referido que el homenaje se llevará a cabo, sin embargo será en el transcurso del día, cuando se defina la hora y el lugar del homenaje que establece que ambos féretros, se habrán de exponer en el Departamento de Tránsito y Vialidad.

EN el evento se estima la guardia de honor de compañeros de policía pertenecientes a la corporación , así como una reseña del tiempo de ingreso, servicios, logros, las salvas de fusilería y la activación de códigos.

Finalmente se espera que el Presidente Carlos Tena rinda un mensaje a los agentes de la corporación y a los familiares de ambas familias para luego proceder al cortejo fúnebre

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif