295x200.gif

Mujer evitó que su esposo fuera asaltado en Anáhuac


Imagen ilustrativa

La noche de este lunes, una mujer tomó un tubo con el cual golpeó a un ladrón que, con navaja en mano, intentó despojar a su esposo del dinero de las ventas en un establecimeinto de gas lp en donde éste trabajada ubicado en las calles 20 de noviembre e Independencia del seccional de Anáhuac.

Al acudir, los oficiales se presentaron en un establecimiento comercial denominado “Gas Económico” en donde se entrevistaron con el C. Martin F. M. de 25 años de edad quien manifestó que momentos antes, se encontraba realizando el corte para cerrar dicho negocio, cuando ingreso a la habitación una persona del sexo masculino que portaba un arma blanca, con la cual lo amagó para que le entregara el dinero producto de las ventas.

El reportante indicó que, ante tal situación, decidió negarse y enfrentar a golpes al agresor llevándolo hacia el exterior del inmueble, momento en el que la esposa del despachador logra golpear al individuo con un tubo en la cabeza, situación que lo llevo a retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Al tiempo que se tomaba nota del reporte, unidades de policía seccional realizaron recorridos en el sector tratando de localizar al agresor, sin embargo, no fue posible, por lo que se orientó a los afectados para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

#local

1,704 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif