350x200 (1).gif

Expulsión de Enrique Estrada se politizó: René Almeida


El Secretario de Agricultura en el Estado Rene Almeida Grajeda, defendió al actual Director de Ganadería en el Estado Enrique Estrada Gutiérrez, quien el pasado sábado fuera dado de baja de la Asociación ganadera Local de Cusihuiriachi en voto económico por el pleno de la asamblea de miembros al citar que al momento, descartó conocer evidencias que hasta el momento sostengan dichos señalamientos y que "lamentablemente el ingrediente político no deja de influir en la vida interna de dicha asociación"

“Esta Secretaría a mi cargo no tiene ninguna evidencia de que el señor Enrique Estrada Gutiérrez haya hecho algún ilícito, ni actualmente, ni con anterioridad, lo que nos hace suponer que, y como es normal, no sólo en esta, sino en la mayoría de las organizaciones, existen corrientes internas que en algún momento polarizan las acciones de cada uno”, subrayó.

Agregó que sin embargo, dado que normalmente los ganaderos son un gremio muy unido, pasando el proceso de selección de autoridades se unifican con una visión más clara, en la que cada quien tiene que aportar lo mejor de sí, para que en coordinación con la autoridad se den las condiciones para hacer esta actividad cada día más rentable.

Dijo no ver un gremio desunido, ni polarizado, “salvo muy contadas excepciones, pero pasado el calor de la elección interna y ya continúan con esa unidad que los caracteriza”.

“Estaremos atentos a cualquier condición que, reitero, no contamos hasta el momento con ninguna evidencia que respalden esas acusaciones. Por el contrario, lo único que sabemos es que ya fue tres veces presidente de la Asociación Ganadera Local de Cusihuiriachi, y lo que estamos viendo es que lamentablemente el ingrediente político no deja de influir en la vida interna de dicha asociación”, señaló.

Ofreció finalmente que, ante cualquier evidencia que podamos encontrar, en justicia y por combate a la impunidad, por supuesto que actuaremos sin ningún problema”.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif