295x200.gif

Expulsión de Enrique Estrada fue un voto de la asamblea y no de la directiva de la AGLCC


El Presidente de la Asociación Ganadera Local Cusihuiriachi Cuauhtémoc (AGLCC) Rogelio González Marrufo, mencionó el pasado fin de semana que la decisión sobre la baja del actual Director de Ganadería en el estado Enrique Estrada Gutiérrez, fue una decisión de los integrantes de la asamblea y no de la Mesa Directiva.

El asunto de la baja de 17 personas de la asociación el pasado sábado se debió a tres temas:

1.- La auditoria a las finanzas de la asociación en los periodos anteriores a la actual en donde se encontraron irregularidades en las administraciones de Manuel Arturo Erives Parra y en la administración de Enrique Estrada Gutiérrez.

2.- La demanda que interpusieran Carlos Esteban Estrada Ledezma y Carlos Juan Estrada Gutiérrez (ambos familiares director del Director de Ganadería) contra la Asociación, faltó al artículo de la asociación que califica tal acto como na "indisciplina" de estos miembros, situación que contempló su baja de la asociación.

3.- Los adeudos que 13 miembros de la AGLCC deben por varios conceptos y en diferentes importes, todos por un total de 450 mil pesos que llevaron a la asamblea a pedir su baja y solicitar la acción legal en contra de los señalados para que se pague el adeudo.

En la asamblea, uno de los miembros, increpó públicamente a la directiva por esta acción de la baja de miembros, situación que llevó al actual presidente a citar que no se tiene la intención ni personal ni de la directiva de que se de de baja compañeros, sino que la decisión quedó, a la decisión de todas las personas luego de la exposición de la auditoría realizada por la Tesorería de la asociación y por la explicación que el área jurídica dio sobre los detalles de la demanda.

Concluyó diciendo que para eso existe una asamblea, para que de manera libre cada quien exponga su punto de vista y vote en consecuencia, es pues un tema de asamblea, reiteró.

#local

257 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif