295x200.gif

Arrancó el beisbol Regional en la VI Zona


Arrancó el Campeonato Regional de la Sexta Zona con división de honores en los tres frentes, donde destaco la actuación del recién llegado Fernando Burgueño además de Antonio Flores con 4 cuadrangulares en la jornada.

En Guerrero, los Teporakas iniciaron la campaña con victoria de 3-1 sobre los Rieleros, acreditándose el triunfo Alejandro Félix, con salvamento de Luis Rene Sáenz y carga con la derrota Antonio Rodríguez.

Por la tarde, Rieleros gano el segundo encuentro por pizarra final de 7-3, destacando grand slam de Roberto Valle. El juego lo gana Rafael Servín y pierde Ramón Juzaino, este partido se jugó a 8 entradas.

En San Juanito, en un maratónico partido inaugural, el equipo de Presidencia se impuso en el primer juego por marcador de 15-14, acreditándose la victoria Alejandro Carmona con salvamento de Jorge Delgado y pierde el encuentro Jorge Cañez. En este juego hubo 3 cuadrangulares de Antonio Flores, 2 de Alejandro Flores, 2 de Ramiro Zamora y por parte de Presidencia de Carlos Valencia y Jesús Avilés.

En el encuentro de la tarde, Fernando Burgueño debuto con el pie derecho en la Sexta Zona para darle la victoria a Cazadores de San Juanito por marcador final de 8-0, aquí destaca Antonio Flores con otro cuadrangular para sumar 4, pierde el juego Pedro Zamora, el partido se llevó a cabo hasta la sexta entrada por falta de luz.

En Cuauhtémoc, los Indios de Namiquipa, ganaron el primer encuentro por marcador final de 9-4, acreditándose la victoria Iván Hernández y perdió el juego Misael Jaquez.

Por la tarde, los Novatos dieron la campanada, al derrotar a sus adversarios por pizarra de 11-10, llevándose la victoria Guadalupe Castillo como mejor relevista, salvamento para Alejandro Martínez y pierde Alejandro Ramírez. En este juego, pego cuadrangular el menor Luis González.

La próxima semana, el conjunto de Novatos visita a Presidencia Municipal en el estadio Monumental, Indios de Namiquipa recibe a Teporakas de Guerrero y Rieleros de la Junta tendrá la visita de Cazadores de San Juanito.

#local

109 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif