top of page
suelta las llaves
500x250 18.png

Atropello en la avenida Juárez cobra una vida


Un hombre murió en el Seguro Social a donde fue trasladado para recibir atención médica luego de haber sido embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Agentes investigadores de la Fiscalía zona occidente acudieron durante la madrugada para dar fe del fallecimiento de un hombre identificado como Jacobo T. T de 75 años de edad con domicilio en la comunidad de San Juanito, municipio de Bocoyna

Un familiar del fallecido dio a conocer que los hechos en los que el hombre resultó con lesiones de consideración tuvieron lugar sobre la calle Juárez al ser embestido por un vehículo cuyo conductor no brindó auxilio a la víctima.

El hombre falleció a consecuencia de un paro cardiorespiratorio informó personal del Servicio Médico Forense.

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
suelta las llaves
bottom of page