295x200.gif

No se busca afectar patrimonio familiar: Fiscal


Cuauhtémoc.- El aseguramiento de vehículos de procedencia extranjera en la región no tiene por objeto afectar el patrimonio familiar, precisó aquí el Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón.

Rechazó que se trate de una cacería o decomiso masivo de automóviles sino de acciones en apoyo al Gobierno Federal para evitar el ingreso de más automóviles en estas condiciones al país.

El responsable de la procuración de justicia en la zona occidente, dio a conocer que los dos vehículos que fueron asegurados en un lapso de 24 horas son una camioneta pick up con polarizado extremo y un automóvil que se comercializaba como de “máximo lujo”. Reiteró que no existe una indicación de parte del Gobernador o del Fiscal General de llevar a cabo un operativo masivo.

Dijo que se trata de la misma medida implementada desde el año pasado en la región de retirar vehículos de modelos superiores al 2010, así como aquellos que rebasan el límite de polarizados permitido.

Sostuvo que las acciones se realizan en colaboración con la Secretaría de Hacienda del Gobierno Federal que ha pedido coadyuven para evitar el ingreso de más vehículos “chuecos”, por lo que se prevé que sea en los municipios de zona norte donde se refleje más el aseguramiento de autos. 


119 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif