295x200.gif

Empezó a nevar en Creel


Las condiciones meteorológicas para este lunes, llevaron a que hace unos momentos, se presentara la caída de nieve en la comunidad de Creel y sus alrededores, según lo trascendieron habitantes de la comunidad.

Un importante frente frío estará avanzando hacia el S sobre el interior de Estados Unidos durante principios de esta semana, este frente alcanzará el NE de México y nuestro estado el Martes, dejando a su llegada un marcado descenso de temperaturas, con máximas que podrían apenas rondar 10°C en partes del estado.

Si bien por el momento se espera que tiempo seco predomine, el frente podría venir acompañado por humedad/nubosidad, la cual será más notoria sobre el extremo NE de Chihuahua.

Para este lunes, se pronosticó en el municipio una temperatura mínima de 4 grados centígrados negativos y una máxima de 7 positivos.

Para mañana martes, el frente frío comenzará a retirarse rápidamente este martes, por lo que se espera que las temperaturas lleguen a registrar 13 grados y una mínima de -2 grados celciuss

#local

293 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif