350x200 (1).gif

Desmiente FZO vacaciones de fiscal


Luego de las declaraciones que el presidente municipal de Cuauhtémoc realizara en torno a la supuestas vacaciones que solicitara el Fiscal Jesús Manuel Carrasco Chacó, la Fiscalía Zona Occidente informó sobre el trabajo que realiza Carrasco Chacón en el sur de la república.

En dicha información se cita que el responsable de esta representación judicial se encuentra cumpliendo con dos encomiendas, una convención relacionada con temas de seguridad y una reunión encaminada a la procuración de justicia.

Así mismo, se precisó que Carrasco Chacón, no solicitó días de vacaciones como lo señalara el presidente Carlos Tena Nevárez, quien abonó a decir que se necesitaba su presencia cuando en la ciudad se presentaron 3 homicidios casi de manera simultánea.

EN torno al dicho del edil municipal sobre la nula investigación del mensaje en una cartulina abandonada al interior del palacio municipal, la Fiscalía ZOna Occidente refirió que en todos los casos denunciados y en este en los particular, sí se realiza una investigación al respecto con algunos avances que pronto se darán a conocer y que no se han hecho públicos por ser materia de investigación.

Finalmente, comentó que a pesar de los asuntos que atiende el Fiscal de Zona fuera del estado, la estructura de la Fiscalía Zona Occidente funciona de manera regular, para recibir cualquier denuncia o elementos que se deseen presentar en este caso o en cualquiera que tenga que ver con la comisión de algún delito.

#principal

408 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif