295x200.gif

Asaltan Erick II con arma de fuego


Fue poco después de las 9 de la noche cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Hacienda del Carmen y 16 de septiembre del Fraccionamiento las Huertas, lugar hasta donde acudieron elementos de policía municipal quienes al llegar se presentaron en un establecimiento comercial denominado “Erick II” lugar en donde minutos antes se presentó un robo con violencia.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la C. Sindy Melissa Z. F. de 23 años de edad quien manifestó que minutos antes ingresaron al local dos personas del sexo masculino, y que uno de ellos portaba lo que parecía ser un arma de fuego corta, con la cual la amagó, amenazándola para que le entregara el dinero producto de las ventas, lográndose llevar los agresores la cantidad de $5400 pesos para luego retirarse de forma pedestre con rumbo desconocido.

La afectada indicó que las personas eran de complexión delgada, de aspecto joven, uno de ellos vestía pantalón color azul, sudadera en color negro y zapatos color café, mientras que el segundo vestía pantalón color azul, sudadera café, gorra o cachucha color gris y tenis en color azul.

Al tiempo que se tomaba dicho reporte, se realizaron varios recorridos de búsqueda de los agresores en el sector, sin embrago hasta este momento no ha sido posible su localización, orientando a la reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

#local

114 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif