top of page
suelta las llaves
IMG_4276.jpg

Activan protocolo de seguridad a vocero de la FGE

  • 31 ene 2019
  • 1 Min. de lectura

La Fiscalía Zona Occidente activó el protocolo de seguridad para el caso de personas que son amenazadas por algún medio público o privado, luego de que en días pasados, fueran encontrados dos mensajes escritos en donde se mencionaba el riesgo que asumía el vocero con sede en Cuauhtémoc al informar sobre los hechos delictivos que se han informado a lo largo de los años.

Para la tarde de este miércoles, se tuvo el reporte de una cartulina, ubicada al interior de la Presidencia Municipal, en el primer cuadro de la ciudad en donde presuntamente se defiende al vocero de la Fge de las amenazas de muerte y se dirige el mensaje al presidente Carlos Tena.

Derivado de lo anterior, se activó el protocolo de protección a periodistas que establece algunas estrategias para salvaguardar la protección de la integridad de la persona, por lo que oficialmente la información que se emitía en Cuauhtémoc, será ahora atendida por la Fiscalía General del Estado.

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
IMG_4391_edited_edited.jpg
IMG_4662_edited.jpg
IMG_4660.jpg
bottom of page