295x200.gif

Riña en la Tierra Nueva cobra una vida


Elementos de policía municipal atendieron la pasada noche un reporte realizado desde las instalaciones de la clínica CESSA en la Colonia Tierra Nueva, en donde se informaba sobre una persona gravemente lesionada por heridas de arma blanca, el cual después de algunos minutos de ser atendido perdió la vida.

Fue a las 19:12 horas del día lunes 28 de enero de 2019, cuando después de un reporte recibido en el sistema de emergencias, los oficiales se presentaron en las calles Jorge Castillo Cabrera y Nezahualcóyotl, lugar en donde minutos antes se había informado que se encontraban un grupo de personas muy alteradas, debido a que habían acudido a hospitalizar a una persona del sexo masculino quien presentaba heridas producidas por arma blanca.

Al llegar los agentes se entrevistaron con el C. David B. quien les manifestó que momentos antes se encontraban en una vivienda ubicada en las calles 108ª y Xochimilco, lugar en donde se presentó la discusión entre una persona a quien se refirió como Issac M. y el lesionado Bernardo V. este último quien fuera agredido con un objeto punzocortante en la región del pecho.

Al acudir en búsqueda del agresor, se logra su detención en las calles 98ª y Nezahualcóyotl, momentos después se informó del fallecimiento de la persona lesionada.

#local

1,150 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif