350x200 (1).gif

Muerto en la salida a La Junta fue privado de la libertad


Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado a la entrada del campo 1B rumbo a la salida a La Junta, la víctima de nombre Israel G.A fue privado de la libertadores en un yonke de la ciudad la tarde de este lunes.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió hasta el lugar de los hechos, informó que tuvo a la vista a un costado de un inmueble color gris con techo rojo el cuerpo de un masculino esposado de las manos hacia atrás.

Vestía una playera en color negro, pantalón azul de mezclilla y zapatos color azul el cual presentaba manchas de sangre en el rostro y una herida al parecer con arma blanca en el cuello.

El cuerpo fue localizado por una persona que se dirigía al campo 1B por lo cual dio aviso de inmediato a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Hasta el lugar llegó una persona que reconoció el cuerpo como el de su amigo Israel G. A de 23 años de edad que el día de ayer había sido privado de su libertad de un yonke en esta ciudad por sujetos armados. 


1,284 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif