295x200.gif

Con un tubo, asaltan autolavado en la Benito Juárez


A las 20:25 horas del día viernes 25 de enero de 2019, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Morelos cruce con Cascada de Cusarare de la colonia Benito Juárez, en un Auto Lavado con razón social “Agua Cero”, lugar hasta donde acudieron elementos de policía municipal, quienes al llegar se entrevistan con el menor Juan Daniel C. F. de 17 años, quien mencionó que lo acababan de asaltar.

El afectado comentó que ya había cerrado el negocio pero que olvidó las llaves y tuvo que ir por una copia con una compañera, al regresar, comenta que ya estaba adentro poniendo la alarma y al voltear a la puerta entró un sujeto con un tubo y lo golpeó en una pierna y se fue directo hacia donde se encontraba el dinero, logrando llevarse la cantidad aproximada de $5.000 pesos, huyendo hacia la calle Margarita Maza.

El reportante indico que su agresor vestía pantalón de mezclilla y una capucha azul que solo eso fue lo que alcanzó a ver, por lo que al tiempo que se tomaba nota de este reporte, se realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector, sin ser posible ubicar al responsable de este hecho, orientando al afectado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

#local

151 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif