295x200.gif

Detiene Policía Municipal a peligroso asaltante


Elementos de policía municipal lograron la detención de Ulises Humberto M. M. de 19 años de edad por el posible delito de robo con violencia, luego de que despojara de dinero en efectivo a una persona en un establecimiento comercial del Fraccionamiento Américas.  

El hecho se registró después de un reporte recibido en el sistema de emergencias a las 19:13 horas del día martes 22 de enero, el cual indicaba que en las calles   Pablo Sidar entre Laguna de Tejarano y Presa la Amistad, se había presentado un robo con violencia.

De manera inmediata, oficiales de policía municipal a bordo de la unidad P-103 se presentaron en un negocio con razón social “Modelorama” en donde se entrevistaron con la C. Joselyn C. H. de 18 años de edad, quien manifestó a los oficiales que momentos antes una persona del sexo masculino de aproximadamente 1.80 cm de estatura, de tez morena y con el rostro cubierto, la había amagado con un arma blanca despojándola de la cantidad aproximada de $1000 pesos en efectivo, para luego retirarse del lugar.

Posteriormente, en recorridos de búsqueda y de acuerdo a características físicas y de vestimenta proporcionadas por la afectada, se logra detectar en las calles Guatemala y Costa Rica de la Colonia CTM a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa, el cual al ser abordado por los agentes se encontraba en posesión de un arma blanca con hoja metálica, mango de madera, color café, de aproximadamente 20 cm de largo, dinero en efectivo de diferentes denominaciones y su rostro traía cubierto con un pañuelo. 

El detenido fue puesto a disposición del juez calificador en turno en el área de prefectura, en donde manifestó haber participado en el robo con violencia de un establecimiento de vinos y licores denominado “LA BODEGA” el pasado lunes 21 de enero en calles de la colonia Emiliano zapata, por lo que fue consignado de inmediato ante el ministerio público del fuero común.

#local

225 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif