295x200.gif

Ventilan identidades de ejecutados en Carichi


Este martes, se trascendieron las identidades de las tres personas que fueran encontradas sin vida la mañana del pasado sábado sin vida, junto con 120 casquillos de calibre .223, los tres se desempeñaban como jornaleros, según los primeros avances en la investigación en los hechos ocurridos en Ciénega de Ojos Azules.

Según señalaron las autoridades las victimas respondían a los nombres de: Ramón G. C., de 51 años, Iván Alonso C. L., de 25 y Gustavo D. P de 52 años, quienes trabajaban como jornaleros, las cuales fueron identificadas por sus familiares ante el Ministerio Público.

En la escena del crimen personal de Servicios Periciales embaló 120 casquillos de un arma de fuego al parecer calibre .223.

Los cuerpos masculinos se hallaban en la vía pública en la entrada del poblado junto a las instalaciones de guarda ganado.

A simple vista se observó que presentaban diversas heridas por proyectiles de arma de fuego. En la escena personal de Servicios Periciales embaló 120 casquillos de un arma de fuego al parecer calibre .223.

Los agentes entrevistaron en el lugar a una persona quien manifestó ser familiar de uno de los fallecidos a quien identificó como Ramón García Calzadillas de 57 años de edad y originario de la misma comunidad de Ciénega de Ojos Azules.

#local

142 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif