350x200 (1).gif

Pierde su pierna en trituradora de ramas


Un hombre de 40 años de edad sufrió un accidente de trabajo en una huerta manzanera al introducir su pierna derecha en un molino mientras se encontraba laborando, triturando ramas.

El hecho se presentó el pasado día sábado 19 de enero de 2019, cuando alrededor de las 15:00 horas se recibiera un reporte en la comandancia de policía de Álvaro obregón indicando el accidente en la huerta manzanera “La Montaña” ubicada a la altura del kilómetro 5 de la carretera que conduce del campo 101 al Ejido la Quemada.

De manera inmediata se trasladaron al lugar elementos de policía de Álvaro obregón y paramédicos de cruz roja del campo 101 quienes al llegar atendieron al C. Javier B. R. de 40 de edad, originario de la comunidad indígena de Yeguachique Municipio de Guachochi, el cual presentaba una herida consistente en la amputación de su pierna derecha hasta la altura de la rodilla.

El lesionado fue trasladado al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” en donde recibió atención médica, indicando que el accidente se presentó luego de que intentara empujar unas ramas al interior de un molino que operaba, momento en el que parte de su pantalón quedo atrapado, ocasionando que su pierna se introdujera en la máquina.

#local

719 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif